HOTEL COSTA RICA AIRPOT (506) 2431-3121

Jardín cataratas de la paz.

Jardines de Cataratas la Paz ofrece al visitante la oportunidad de acercarse a la naturaleza.
Con 70 acres de bosque, 5 maravillosas cascadas y senderos donde observar la diversidad de plantas y animales de la zona.
El parque es autoguiado y ofrece: Un Mariposario el cual es uno de los más grandes del mundo y el más grande de Latinoamérica, cuenta con 16 diferentes especies de mariposas.
Un jardín de colibríes con más de 20 diferentes especies, además de dos casas de orquídeas y restaurantes.

Fotos de las cataratas

Colinas del Poás. Canopy

Con 24 plataformas en los principales árboles, se ha diseñado un trayecto espectacular sobre el dosel del bosque. El recorrido, de aproximadamente dos horas, significa toda una excitante experiencia de disfrute, en la que el visitante realiza una travesía por las copas de los árboles viajando en catorce cables altos, con la ayuda y supervisión de guías expertos y profesionales. Esta hazaña culmina con un cable impresionante de 600 metros de largo.

Fotos del Canopy

Inbioparque

Es un recorrido guiado por  senderos con muestras representativas de Bosque Lluvioso, Bosque Pre-Montano, Bosque Seco y Humedal. Cuenta con Jardín de mariposas, Ranas, Orquídeas, Perezosos, tarántulas, Laguna, Caimanes, salas de Exhibición, Tortugas, Venados, Iguanas, Jardín Medicinal y Herbario, Estación Biológica, Animales de Granja, Pájaros, Bromelias, Video Introductorio sobre Biodiversidad, Heliconias, Acuario, Laberinto, Huerta, serpentarios, Tienda de Regalos y Artesanías, Cafetería, Entre mucho otros.

Fotos de INBioparque


Café tres generaciones.

El  COFFEE TOUR se caracteriza por ser más que informativo, educativo.
El tour es guiado por una persona especialmente capacitada que a lo largo del recorrido interactúa en forma muy amena con el turista.
Se visitan varias estaciones donde se le da a conocer  el proceso del café desde que se siembra la semilla hasta que ésta se convierte en una mata de café lista para producir grano de oro, hasta terminar con el proceso de empacado.

Tour de Cafe


Volcán Poás

El Volcán Poás es uno de los volcanes más espectaculares del país y de extraordinaria belleza escénica. Se cataloga como uno de los cráteres más grandes del mundo, posee varios tipos de hábitat como el bosque achaparrado, áreas sin vegetación escasa, el área de los arrayanes y el bosque nuboso. En este último tipo de bosque, abundan las plantas epífitas como musgos, helechos, bromelias y orquídeas que crecen sobre los troncos de los árboles.
Tiene un historial de erupciones donde sobresale la de 1910, que consistió en una inmensa nube de ceniza que se elevó hasta unos 8.000 metros.

Fotos del Volcan Poás


Finca de Mariposas. La Guacima de Alajuela

En la Finca de Mariposas todos los visitantes reciben una gira guiada de dos horas. Adentro de un jardín tropical encerrado, hasta más de mil mariposas vuelan alrededor de las flores, mientras los guías entrenados explican sobre el ciclo de vida y de la historia natural de estos insectos fascinantes.

Fotos de finca Mariposa

Zoo Ave. La Garita de Alajuela

En el Zoo Ave, usted puede observar 115 especies de aves, 20 de mamíferos y 14 de reptiles, conservación de Aves, Gansos, Patos, Avestruces, Pavo Real, en un recorrido de una hora.

Zoo Ave