HOTEL COSTA RICA AIRPOT (506) 2431-3121

PANIAMOR

La fundación Paniamor trabaja para lograr el cumplimiento de los derechos de las personas menores de edad en Costa Rica.

  • Prevención de la violencia.                             paniamor
  • Incidencia Política.
  • Desarrollo social.

Mas informacion www.paniamor.or.cr

**************************************

FONAFIFO

FONAFIFO texto grisEl Fondo Nacional de Financiamiento Forestal,conocido con el acrónimo de FONAFIFO, se creo con la ley forestal No. 7575 (abril, 1996). Constituye un órgano de desconcentración máxima dentro de la estructura organizativa del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET) de Costa Rica.

Costa Rica, con el fin de mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de iniciativas en pro del medio ambiente, a través del Fondo Nacional de Financiamientoforestal (FONAFIFO), promueve acciones concretas como el fomento de los servicios ambientales que se obtienen de los bosques y las plantaciones forestales. El servicio ambiental de ¨Mitigación de Emisiones de Gases Efecto Invernadero por medio de (Fijación, reducción, secuestro, almacenamiento y absorción)¨, en la actualidad es reconocido internacionalmente, ya que esta demostrado cientificamente que en su etapa de crecimiento natural especialmente las plantaciones permiten la fijacion a través de captura de carbono en el tejido vegetal lo cual constituye una extension en un proceso de fotosíntesis, lograndose contrarrestar así la liberación de gases como es el caso del producido por el consumo de los hidrocarburos como el Jet A - 1 utilizado por los medios de transporte aéreos.

¨Lo invitamos a formar parte del programa, limpiando su viaje¨.