HOTEL COSTA RICA AIRPOT (506) 2431-3121

Politicas de Sostenibilidad

Para Hotel Casa Tago, es importante hacer participe a nuestros huéspedes de las políticas y prácticas que realizamos para cumplir la meta que nos hemos trazado, ser un hotel sostenible con el ambiente.

  • Ahorremos energía: Recuerde apagar la luz, ventilador y aire acondicionado cada vez que salga de la habitación.
  • Ahorremos agua: Cierre la llave cuando no necesite utilizar agua al lavarse las manos, cepillarce los dientes o ducharse. Reduzca los tiempos de baño.
  • Ayudenos a reciclar: En el hotel encontrara diferentes canecas de basura rotuladas según su objetivo de recolección. Deposite la basura correspondiente en cada una de ellas, con ello, facilitamos la labor de acopio.
  • Disminuyamos la contaminación: Una toalla en el piso significa que usted necesita cambiarla por una nueva, antes de hacerlo, refleccione y piense si es realmente necesario cambiarla, de esta manera ahorramos energía y agua.
  • Protejamos la naturaleza: Mantengamos en buen estado las plantas interiores, estas nos ayudan no solo a embellecer el lugar, sino a cuidar y mantener el medio ambiente.
  • Proyecto Social: La Asociación Rostro de María, en el cual realizamos donaciones de ropa, mercado, o dinero por nuestra cuenta o que nuestros clientes dejan para ello. También realizamos actividades culturales y capacitaciones con los niños de la asociación.
  • Proyecto ambental: Proyecto Ara, en el cual donamos dinero para la manuntención de las lapas o guacamayas. Aconsejamos a nuestros clientes a visitar este lugar, el cual es muy agradable, y con su aporte ayuda a la protección de estos animales en via de extinción.

Lo imvitamos a cuidar la flora y fauna de nuestro país, al visitar los parques nacionales evite extraer flores o plantas para no dañar la biodiversidad que nos rodea. De igual forma nunca arroje basura en las calles.

Al visitar zonas protegidas, no tome fotos con ¨flash¨ ya que la luz las puede dañar, y por ninguna circunstancia le dé de comer a los animales, estos pueden enfermar.